Equipo de HIFU corporal y facial

El sistema de contorno corporal se distingue de los procedimientos existentes de contorno corporal al combinar cuatro tecnologías en un solo dispositivo que ofrece las ventajas del calentamiento térmico selectivo de tejidos en un procedimiento extremely rápido.

Alivio calmante para el cansancio y la rigidez laboral durante mucho tiempo. Se ajusta y seleccione entre 4 cabezas de masaje.

Ahora que ya sabemos más sobre este tratamiento, es interesante saber como preparar nuestra piel para el tratamiento y así obtener mejores resultados.

Por mucho que intentemos llevar una dieta sana y hacer ejercicio hay grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo que resulta muy difícil de eliminar. Quien más o quien menos tiene este problema, y por eso en los últimos años han ido apareciendo nuevos tratamientos destinados a remodelar la figura de la forma menos invasiva posible.

Suscríbete a nuestra e-newsletter Si no quieres perderte ninguna de nuestras ofertas y promociones, déjanos tu email y te mantendremos informad@

To end the session, with the Institute Maribel Yébenes we execute a drainage massage with liporeducing cosmetics. With the above therapeutic massage, we greatly enhance the consequences of the procedure by Performing right within the cells that We've just ruined Along with the HIFU ultrasounds.

holaaa…tengo una duda respecto al Hifu..me aplicaron facial pero al pronunciar la letra U el labio inferior se me carga hacia el lado derecho….

8mm Cabezal 13mm Cabezal.- El HIFU penetra la piel a profundidades de 8mm y 13mm, con muy buenos efectos en adelgazamiento de tejidos de cuerpo y ayuda a eliminar grasa en zonas localizadas. 

HIFU SUBLIMAX Equipo hifu facial y corporal Ningun equipo es tan eficaz como el hifu a nivel de resultados como de beneficios. El sistema hifu es una moderna tecnología que se perfila como la más...

Las lesiones tiroideas o neurológicas pueden ocurrir, incluso si son excepcionales, click here y provienen principalmente de un tratamiento inapropiado. Por lo tanto, es importante contar con un médico cualificado y con experiencia antes de someterte a este tratamiento.

Por norma general podemos empezar a ver resultados a partir del mes o mes y medio y los resultados definitivos podemos verlos en torno a los 3 meses.

Este aparato cuenta con electrodos de vidrio que contienen gases en su interior, los cuales, una vez en contacto con la piel del paciente, genera pequeños impulsos eléctricos que realizan un micromasaje y emiten una dosis mínima de radiación ultravioleta.

Y Cuenta con LED: Para el tratamiento de las lesiones de acné. Funciona de manera eficiente sin dañar la piel mediante el uso de una luz LED

Este dispositivo es perfecto para aquellos que quieren un producto profesional que ayuda a contrarrestar el envejecimiento de...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *