Equipo de HIFU corporal y facial

En el caso de que se requiera un equipo que se enfoque en tratamientos faciales, debe hacerlo de forma precisa y segura. Por lo common, tiene que contar con cartuchos de una línea lo que garantiza mayor confort al paciente y más exactitud en el trabajo.

HIFU Confront-System PLUS Equipo hifu facial y corporal Es la mejor elección que tus clientes pueden tomar. La tecnologia hifu a nivel facial destruye el colageno generando colageno nuevo y a nivel corporal elimina la grasa y decrease el volumen. Una de las aplicaciones específicas del hifu es la eliminación de adipocitos en la cara, especialmente en las mujeres, ya que ellas tienen un mayor volumen de este tipo de células, y con las variaciones de pesos suelen aumentar en tamaño.

La cavitación en definición es aspiraciones al vacío es un efecto hidrodinámico, que se generate cuando se crean cavidades de vapor dentro del agua o cualquier otro fluido en estado líquido en el que actúan fuerzas que responden a diferencias de presión.

En algunos casos se puede experimentar una mayor sensibilidad u hormigueo al tacto, esto es regular y temporal.

Las ultrasonidos se vienen usando en la fisioterapia y la medicina desde hace medio siglo, por lo que han demostrado que se pueden usar con overall seguridad sin causar ningún tipo de perjuicio.

Una vez que allá leído y aprendido acerca de la radiofrecuencia, sus beneficios y sus resultados, las bondades que ofrece y por que muchas personas la usan hoy en día.

Venus Legacy™ es una plataforma de radiofrecuencia multi tratamiento facial y corporal, con el que se logran múltiples beneficios para la piel.

El HIFU es una alternativa para aquellas personas que desean una regeneración de tejido facial y verse con un aspecto más joven sin tener que pasar por el quirófano.

El proceso de operación puede ser más preciso y evidente, lo que hace que sea más here fácil para los usuarios a operar en cualquier circunstancia máquina HIFU se inventa para adaptarse a los diferentes requisitos de los diferentes usuarios, que es totalmente un equipo de alta tecnología de belleza.

Hola aqui en Peru, quisiera saber los costos y procedencia de sus mejores plataformas HIFU para rostro y cuerpo respectivamente, gracias

Permitiéndonos eliminar la grasa de zonas como el abdomen o los muslos de una forma rápida, indolora y que además nos permite hacer nuestra vida normal sin ningún tipo de problema.

Es importante resaltar el hecho de que la coagulación térmica es selectiva, por lo que siempre deja espacios intactos en el tejido colindante, lo que favorece la respuesta curativa del cuerpo.

Por favor actualiza a la última versión de World-wide-web Explorer o descarga uno de los siguientes navegadores

Precisely, this unit uses a frequency that reaches two hundred kh, so it is vitally productive in destroying adipose tissue as we are able to reach adipocytes that are nearly one.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *